a white background with a black gradient in the middle

Your Retirement
Your Way

Get Your Free Info Kit

Watch the “Blind Test” video to see why over 1 million retirees have chosen a HECM Reverse Mortgage Line of Credit!

a man and child are fishing on a dock at sunset
a white background with a black gradient in the middle

HECM Reverse Mortgage Basics

What is a HECM?

First things first, 98% of all reverse mortgages are the Federally Insured Home Equity Conversion Mortgage, also known as a HECM, or “Heck-um”.

The “NEW” HECM is the Federal Housing Administration’s upgraded or enhanced reverse mortgage credit line program. The “Old” reverse mortgage is obsolete – making it impossible to really compare the two.

The HECM can be an amazing retirement tool. The HECM is simply a Credit Line that allows you to access your home’s equity providing you with Tax-Free Cash without requiring any monthly repayment.

SPEAK WITH A LICENSED ADVISOR 800-822-1190

Beneficios Claves de la Línea de Crédito HECM

  • Pague su hipoteca existente, lo que incrementa su flujo de efectivo
  • Pagos flexibles: Puede pagar interés solamente, principal e interés o nada
  • Pago de tarjetas de crédito u otra deuda de alto interés
  • Hacer arreglos o mejoras en el hogar
  • Suplementar su ingreso
  • Pagar facturas médicas
  • Proteger su cartera de inversiones de fluctuaciones en el mercado
  • Fácil cualificación
  • Retenga el 100% del título de su casa, como ahora
  • Instalación de equipo y facilidades para personas mayores
  • Reemplazo de ingreso perdido del seguro social o pensión
  • Financiar la atención médica a largo plazo
  • Adelanto de su herencia a herederos
  • O cualquier otro propósito que desee
Vea si califica en 3 pasos faciles

"*" indicates required fields

Step 1 of 3

33%

HECM Escenarios

Escenario #1

Roberto y Beatriz pensaban que tenían un plan de retiro bien planificado, pero su asesor financiero les mostró que al ritmo que estaban gastando, se quedarían sin dinero para la edad de solo 82 años.

Debido a esta alarmante preocupación, ellos hablaron con un asesor de Senior Lending que les enseñó que al usar la equidad de su casa, a través de una Línea de Crédito HECM, podría suplementar sus ingresos, lo cual iba a prevenir el agotamiento prematuro de activos de su cartera de retiro. Luego de que revisaron estudios en el jornal de Financial Planning, su asesor financiero estuvo de acuerdo y los ayudó a preparar una estrategia.

Todo lo que tenían que hacer era tomar pequeños retiros de su Línea de Crédito HECM para reducir los retiros de su cartea, lo cual aseguró, a fin de cuentas, que su dinero se extendería pasados sus 99 años.

 

Escenario #2

La casa de Felipe y Matilde estaba evaluada en $475,000 y tenían una hipoteca con un balance de $149,000. Ellos cualificaron para una Línea de Crédito HECM de $264,525, la cual pagó el balance de la hipoteca y los dejó con una diferencia de $115,525 disponible en su Línea Creciente de la HECM. Ellos se sintieron relevados de no tener que continuar con su pago de $837 al mes en su hipoteca, por el resto de sus vidas. También tenían la seguridad de una línea de crédito que tiene la garantía de crecer al pasar el tiempo.

 

Escenario #3

María ya había pagado su hipoteca. Aún sin un pago hipotecario, ella tenía suficiente ingreso para cubrir sus gastos, pero no mucho más. Ella vivía de mes a mes, dependiendo de su ingreso del Seguro Social y una pequeña pensión. En vez de sacar una hipoteca tradicional y echarse encima un pago mensual que no iba a poder pagar, María decidió seguir viviendo de mes a mes.

Finalmente, ella habló con un asesor de Senior Lending, que le dejó saber que su casa valía $225,000, lo cual la calificaba para una línea de crédito de $121,175. La Línea de Crédito HECM ayudó a María a sentirse segura de que nunca iba a tener que hacer un pago hipotecario cuando retirara dinero. María se alivió porque finalmente no iba que tener que vivir de mes a mes más. Ahora, ella iba a poder vivir el tipo de retiro que siempre quiso y permanecer en su casa.

Lo Que Nuestros Clientes Dicen de Nosotros

a man and a woman are dancing together in a living room
a white background with a black gradient in the middle

Descubra lo facil que es calificar para una Hipoteca Inversa HECM

Llame Y Vea Porque Somos La Compañía #1 En Florida Para Hipotecas Inversas HECM

Su Asesor Personal De HECM Está Aquí Para Proveerles Respuestas A Sus Preguntas Rápidamente Mientras Trabaja A Su Paso. Estará Con Ustedes Desde La Consulta Inicial Hasta El Cierre, Y En Cualquier Paso Entre Ellos.

a black background with a diagonal stripe on it a black background with a few lines on it

Llame Ahora Y Comience A Vivir El Retiro Que Se Merece (888) 378-2741